Antes de transportar el escáner una distancia considerable, o de almacenarlo durante mucho tiempo, deberá colocar el carro del escáner en la posición central para impedir que se dañe.
Compruebe que el carro esté en la posición central del escáner.
Si el escáner está encendido y conectado al ordenador y el carro no está en la posición central, mantenga presionados los botones Escanear a correo y Copiar simultáneamente hasta que el carro se mueva al centro del escáner.
Si el escáner está apagado y el carro no se encuentra en la posición central, presione el botón de alimentación para encender el escáner, conéctelo al ordenador y espere unos 15 segundos a que el ordenador reconozca el escáner. A continuación, mantenga presionados los botones Escanear a correo y Copiar simultáneamente hasta que el carro se mueva al centro del escáner.
Presione el botón de alimentación durante 3 segundos para apagar el escáner y luego desenchufe el adaptador de CA.
Desconecte el cable USB del escáner.
Coloque los materiales de protección que acompañaban al escáner, vuelva a embalarlo en su caja original o en otra similar en la que encaje bien el escáner.