Mantenimiento

Transporte del Stylus CX

Si tiene que trasladar este producto, vuelva a embalarlo con cuidado en su caja original (u otra similar en la que encaje bien el producto) y con los materiales de embalaje originales tal como se indica a continuación:

Advertencia:
Maneje los cartuchos de tinta con cuidado, puede haber algo de tinta alrededor del orificio de suministro de tinta. Si se mancha la piel de tinta, lávese a conciencia con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, láveselos inmediatamente con agua. Si, aun después de lavarse a conciencia, sigue notando molestias o problemas de vista, acuda a un médico de inmediato.

Precaución:
  • Cuando almacene o transporte este producto, no lo incline, no lo ponga vertical ni boca abajo. Si lo hace, la tinta podría salirse del cartucho.
  • Cuando traslade este producto, extraiga todos los cartuchos de tinta. De lo contrario, podría perder tinta debido a golpes o vibraciones.

Retire todo el papel del alimentador de hojas y compruebe que este producto esté apagado.

Levante el escáner y compruebe que los cabezales de impresión se encuentren en la posición de reposo (a la derecha). Fije el cartucho de tinta al producto con la cinta y después cierre la unidad del escáner.

Abra la cubierta para documentos y mueva la palanca de bloqueo del carro, como se muestra en la siguiente ilustración, para inmovilizarlo.

Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y desconecte el cable de interface de este producto.

Retire el soporte del papel y el protector del alimentador. Empuje hacia adentro la extensión de la bandeja de salida.

Coloque los materiales protectores a ambos lados de este producto.

Vuelva a embalar este producto y el cable de alimentación en la caja original.

Durante su transporte, mantenga este producto en posición horizontal para evitar los golpes.

Quite todas las cintas adhesivas y el material de protección del producto antes de utilizarlo nuevamente.


[Arriba]