Otras opciones de impresión

Impresión en rollo de papel

Manipulación del rollo de papel
Impresión en rollo de papel

Si utiliza rollo de papel, puede imprimir fotografías panorámicas o documentos de forma continua.

Nota:
Esta función no está disponible para Mac OS X.

Manipulación del rollo de papel

Consulte la sección correspondiente a la carga de un rollo de papel más abajo.

Carga de rollo de papel


[Arriba]

Impresión en rollo de papel

Puede cambiar los márgenes del rollo de papel en los ajustes del controlador de la impresora. Consulte la sección de más abajo si desea imprimir sin márgenes en cualquiera de las caras del soporte.
Impresión sin márgenes

En esta sección, se explica cómo imprimir con márgenes en ambas caras del soporte.

En Windows

Acceda al controlador de la impresora.
Cómo acceder al software de la impresora para Windows

Seleccione Rollo de papel como el ajuste de Origen bajo Opciones del papel en el menú Principal.

Configure los ajustes deseados de Opciones en el cuadro de diálogo Opciones rollo de papel.

Para imprimir datos de tamaño estándar, seleccione Modo Hojas sueltas. Para imprimir datos más largos, seleccione Modo Banner.

Haga clic en Aceptar para volver al menú Principal.

Seleccione el ajuste de Tipo deseado bajo Opciones del papel en el menú Principal.
Ajustes de Tipo papel

Seleccione el ajuste de Tamaño deseado bajo Opciones del papel en el menú Principal.

Para cambiar la orientación de la impresión, seleccione Vertical u Horizontal bajo Orientación en el menú Principal.

Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo de configuración del controlador.

Imprima sus datos.

Cuando haya terminado la impresión, pulse el botón del rollo de papel  para imprimir una línea de corte de unos 14 mm a partir del final de los datos impresos.

Si desea imprimir el documento siguiente, pulse el botón del rollo de papel  para volver a colocar el papel en la posición de impresión.

El procedimiento anterior garantiza un espacio entre páginas de unos 35 mm. Si no desea este espacio, pulse el botón de rollo de papel  en el paso 10 y empiece a imprimir el siguiente documento.

En Macintosh

Acceda al controlador de la impresora.
Cómo acceder al software de la impresora para Macintosh

Seleccione el ajuste de Tamaño papel deseado en el cuadro de diálogo Ajustar página.

Seleccione Rollo de papel como el ajuste de Origen de papel en el cuadro de diálogo Ajustar página.

Para cambiar la orientación de la impresión, seleccione Vertical u Horizontal en el cuadro de diálogo Ajustar página.

Configure los ajustes de Opción rollo de papel adecuados en la parte inferior del cuadro de diálogo Ajustar página.

Para imprimir datos de tamaño estándar, seleccione Hoja cortada. Para imprimir datos más largos, seleccione Banner.

Seleccione el ajuste de Tipo papel deseado en el cuadro de diálogo Imprimir.
Ajustes de Tipo papel

Haga clic en OK para cerrar el cuadro de diálogo de configuración del controlador.

Imprima sus datos.

Cuando haya terminado la impresión, pulse el botón del rollo de papel  para imprimir una línea de corte de unos 14 mm a partir del final de los datos impresos.

Si desea imprimir el documento siguiente, pulse el botón del rollo de papel  para volver a colocar el papel en la posición de impresión.

El procedimiento anterior garantiza un espacio entre páginas aproximado de 35 mm. Si no desea este espacio, pulse el botón de rollo de papel  en el paso 9 y empiece a imprimir el siguiente documento.


[Arriba]


Anterior

Siguiente